Has arruinado todo para mi...

Una vez conocí a este hombre que ahora les describiré...

Inteligente, aventurero, curioso, alto, viajero, guapo, encantador, sensible, con ganas de más, con ganas de vivir y sonreír,  a pesar de cada situación que se le presentaba tenía estas ansias de ser mejor cada día, con una ortografía excelente, etc.  Para mi, este hombre es era perfecto.  No perfecto en el sentido literal, sino perfecto en el sentido de lo que yo quiero en mi vida y para mi vida.

Claro está, cuando estas personas se presentan en la vida, se presentan en forma de "solo somos amigos".  ¿La situación real?

Querido amigo: 

Has arruinado todos los hombres que he conocido desde el día en que te conocí a ti. 

Con cariño, 
Alejandra

La verdad es que ni antes ni después de conocerlo me he topado con alguien que tenga todas esas cualidades.  Es tan difícil encontrar una persona así que solo le pido a la vida o al universo una sola oportunidad para intentarlo.  Yo sí tengo lo necesario para hacer que funcione.  

He tratado de conocer otros hombres pero siempre encuentro que ninguno llena ni una cuarta parte de mi checklist.  Eso es triste.  Yo merezco que alguien llegue a mi vida y llene ese checklist o al menos lo intente.  Yo valgo la pena, de eso estoy 100% segura.  Tengo mucho amor para dar, tengo mucha comprensión que regalar, muchos zapatos en los cuales ponerme, tengo atención para quien la necesite y muchas cosas más para aportar.  

Querido amigo:  

Cada vez que planificamos algo para vernos y luego el plan se cae, tengo que admitir que, tenía tantas ansias y ganas de verte que, no te niego, me da tristeza, me da un poco de coraje, pero normal, no es quiera "matarte" ni nada, pero si, cuando me tomo el tiempo de planificar algo, aunque sea una cosa boba, es porque verdaderamente me haces falta, me hace falta verte y me hace falta hablar con alguien con quien valga la pena hablar.  

Cada vez que nos vemos me siento más cómoda que con cualquier otra persona, me haces sentir que puedo hablar de cualquier cosa porque me escucharás y me entenderás.  Siento que eres la persona con la cual quiero compartir siempre, no solo historias cortas sino todas mis historias. Quiero saber de ti, quiero inspirarte confianza y ternura.  Quisiera acostarme y despertarme a tu lado, aprovechar cada minuto para perderme en esos ojazos verdes que luces.  Quisiera todas las mañanas ser quien te dé el primer "buenos días" y en las noches el último beso antes de dormir.  

Tengo muchas cualidades:
  • No soy celosa.
  • Soy cariñosa y tierna.
  • Amo escuchar a las personas.
  • Entiendo cuando no quieres hablar.
  • Soy libre e independiente.
  • No me molestan tus amistades, al contrario ell@s estaban primero que yo.
  • No me molesta que salgas sin mi.
  • Contesto rápido los mensajes.
  • Puedo jugar contigo.
  • Me adapto rápido a los cambios.
  • No soy pegajosa.
  • Soy compasiva y comprensiva.
  • No pretendo, ni necesito, que me dediques las 24 horas del día.
  • Me gusta extrañarte, pero así de fuerte te abrazaré cuando te vuelva a ver.
  • No necesito escenas de amor frente a la gente, con que me des la mano es suficiente.
  • Soy honesta siempre.
  • Estoy abierta a cualquier nueva aventura.
También tengo muchos defectos:
  • Soy orgullosa y testaruda.
  • No me gusta que me paguen las cosas.
  • A veces digo las cosas sin pensarlas.
  • Muchas veces solo quiero ver televisión en la cama.
  • Me molesta la gente que no sabe lo que quiere.
  • A veces no me cuido lo suficiente.
  • Postergo algunas muchas cosas.
  • Cuando decido callarme las cosas no me van bien.
  • Escucho la misma canción mil veces si me siento identificada.
  • Me desilusiono rápido, igual de rápido me decepciono.
  • A veces lloro demasiado.
  • Perder gente me descompensa demasiado.
  • Cuando me enojo no me gusta hablar, prefiero gritar.
  • Me frustro conmigo misma más de lo que debería.
Esa soy yo.  A lo mejor hay más cosas que descubriré por el camino.  Sola o acompañada.  Conmigo o contigo.  De cualquier manera, es todo cuestión de ir conociendo quiénes somos y cómo compaginamos todo lo que somos.  

I guess that's it.  Solo quería que supieras como has arruinado todo para mi y como me siento al respecto.  We'll live on.  Juntos o aparte.

Comments