Sobre Mí... (Spanish)

Hello-- Babies :]
Tengo 316 meses lo que me hace tener 20ytantos años.
IMPORTANTE: AMO A DIOS MÁS QUE A NADA EN EL MUNDO... ÉL ES MUY IMPORTANTE Y MUY BUENO CONMIGO!!!
Mis apodos son: Alex, Ale, Lala, Lámpara, Lámparita & Ale-Alejandra, cualquiera me gusta y si tienes otro lo tengo que aprobar!
Actriz y futura psicóloga.
Soy la mejor amiga de las almohadas, el iPhone, el iPad y ya no escribo tantas canciones.
En mi tiempo libre duermo.
Tengo 7 piercings, 1 plug y 3 tatuajes.
Tengo los primitos más bellos de este planeta. Yabriel Alejandro (como yo) y Karlos Yaniel! =.) Vivo enamorada de ellos.
Realmente amo a las persona que piensan que tengo un brillo especial. Son #1 en mi lista de cosas favoritas.
No me quiero casar.
Fifty Shades Trilogy, Los 5 lenguajes del amor y El secreto son los mejores libros.
Las memorias tan sólo son tan buenas como las personas con quien las haces.
Dormí debajo de la Torre Eiffel. Fue la mejor sensación del mundo.
Las personas tienden a conocerme bastante rápido.
Cómo no soy complicada, lo único que necesito es gustarte para ser tu amiga.
Amo las sorpresas, los pisos con alfombra & las almohadas.
No me puedo concentrar en la conversación si la televisión está prendida.
Me distraigo fácilmente.
Me fascinan las fotos.
Futura chica francesa.
Nunca asumo que alguien no es honesto conmigo.
Soy buena actuando y cantando.
No puedo vivir sin pintarme el pelo. TENGO que hacerlo.
No veo noticias... Y cuando lo hago no puedo dormir... Comprobado!
Pienso que Ellen DeGeneres es la mejor comediante y animadora.
No me gusta la monotonía.
Nunca va a haber un momento en dónde un cumplido me moleste.
Necesito todo organizado. Todo el tiempo.
No me gusta la pizza.
Soy la diva de mi mamá y de mi casa.
Soy fanática de mis amigos. Han sido absolutamente fantásticos conmigo. Yo estoy con ustedes igual que ustedes han estado conmigo. A todos mis amigos y a los que piensan que ya no lo son, todo lo que puedo decir es gracias por ser una parte tan importante en mi vida.
Ah si, se me olvidaba... Mi nombre es Alejandra.
-believeinlove-
-Alejandra =.)

Comments