Te voy a dejar ir. Me lo merezco.

Hace tiempo no escribo. Pero sigo recibiendo golpes. Así que por mi bien, te voy a dejar ir. Porque me lo merezco.

Pensé que después del golpe del pasado año, te olvidaría y seguiría adelante. Eso traté de hacer. Te lloré como nunca había llorado a un hombre. Te lloré como se llora cuando se ama con locura y sin mesura. Te lloré como no podré volver a llorar a un hombre. Te lloré hasta que sentí que te había olvidado para siempre. Y seguí. Seguí con mi vida, con mis estudios y con mi carrera.

Pero siempre queriendo hablarte y contarte mis pequeñas cosas. Mis pequeñas situaciones. Mis pequeñas crisis estúpidas de las que te reirías, me harías reír y quedarían olvidadas.

Nunca dije nada. Pensando que me vería más digna si solo te olvidaba y no decía nada más. Hasta que la dignidad se me olvidó y lo dije. Entonces la respuesta fue la misma y aún así me dejó vacía.

¿Por qué me volví a sentir vacía si ya te había olvidado? No te había dejado ir todavía. No tenía esperanzas pero no te había dejado ir. Ese fue el problema. No sentía pero sentía.

Ahora te vas del todo, por el tiempo que sea, y yo te voy a dejar ir. Porque mi corazón se lo merece. Porque yo me lo merezco.

-loveyouloveyouloveyou-
- Alejandra =.)

- Posted using BlogPress from my iPhone 6S Plus

Comments