Porque siento que no te pude llorar...

Hoy desperté en medio de dos emociones.  Me sentía enferma hasta la coronilla, a la vez había soñado contigo.  En el sueño, huía para no tener que verte pero me encontraste y te acercaste.  ¡Siempre con tu encanto!  Hablamos, preguntamos, incluso compramos.  Ya me desperté.  No te preocupes.  No sucedió nada más.

He pasado el día, haciendo algo que hace bastante tiempo no hacía, pensándote.  Queriendo llorarte.  Porque siento que en el momento que te tenía que llorar, no te pude llorar.  Al menos no como yo merecía llorarte, desconsolada, por mucho tiempo y hasta que me preguntara por qué te lloraba tanto.  Ahora, cada vez que te apareces por mis sueños y despierto, el corazón se me queda como ahogado por las lágrimas que no derramó.  Eso me pasa hoy.

Juro que ya no te pienso, que no busco la manera de buscarte, que tengo mi tiempo ocupado, que mi mente no te extrañ ni te procura, mi corazón tampoco, ya lo entendió.  Pero te apareciste anoche por aquí y hoy ha sido bastante terrible.

Me voy a buscar qué hacer para no soñarte.  Porque en realidad y en sueños me rompes.  Porque siento que no te pude llorar.

-Alejandra

Comments