Se busca.

Por: Alejandra Risanti

Se busca un hombre que:
  •          Quiera caminar a mi lado.  No al frente ni detrás.
  •          Sea luchador y esperanzador.
  •          Pueda esperar “5 minutos más” porque sabrá que merecen la pena.
  •           Este dispuesto a viajar conmigo, pero dispuesto a viajar conmigo para cambiar el mundo.  A la larga, eso es todo lo que vale.
  •          Quiera construir casas y hogares mientras yo intento mejor la salud mental de personas que no cuenten con una tarjeta de plan médico ni con dinero para pagarme.
  •          Sea honesto consigo mismo, conmigo y con los demás.  En todo el sentido de la palabra.
  •          Apoye las causas verdaderas sin preguntar.
  •          Me de libertad sin condiciones.  Que no me someta a algo con lo que no estoy de acuerdo.
  •          Entienda que no voy a cambiar con mis amistades solo porque el entró en mi vida. Mis amistades estaban primero.
  •          Sea capaz de conmoverse ante la necesidad humana.  Que sea sensible ante la miseria y ponga su granito de arena.
  •          No se jacte de lo que tiene sino de lo que puede y quiere dar.
  •          No me ate a un lugar en específico, que se adapte al cambio y que no se deje atar por nada ni por nadie.
  •          Quiera criar hijos para hacer el bien y no para competir contra nadie.  Que les enseñe que "saber es poder".
  •          Se muera por querer tener experiencias que nadie nunca le haya contado.
  •          Me haga ser mejor persona solo porque lo quiero en mi vida para siempre.
  •          Luche por el amor, por la vida, por la familia, por las experiencias y por el hogar donde quiera que se pare.
  •          Me cuide pero que no me asfixie.  Que sepa que sigo siendo un individuo.
  •          Quiera estar en la cocina conmigo, con una copa de vino y con la comida que cenaremos.  ¡No leyendo el periódico!
  •          Limpie, lave, planche, cocine y le quiera dar calidad de tiempo a sus hijos conmigo. Porque ese trabajo no es “solo de la mujer”.
  •          Me deje ejercer mi profesión en todo momento porque para eso me he fajado estudiando.
  •          Trabaje por su propio bien en un trabajo que lo haga verdaderamente feliz.  Que trabaje para vivir y no que viva para trabajar.
  •          Quiera cometer errores nuevos, errores solo nuestros.

 ¡Se busca un hombre que sepa que cuando llegue a casa su compañera de vida se pondrá nerviosa al escuchar las llaves y saldrá a recibirlo con un beso y una copa de vino, dispuesta a sentarse un rato con él para escuchar cómo le fue en el día pero que también espera ser escuchada!

Comments